Ayuda

Preguntas frecuentes

5. Propuestas didácticas

¿Qué puedo encontrar en el apartado de Propuestas didácticas?

¿Qué puedo encontrar en el apartado de Propuestas didácticas?

En esta sección encontrarás todo un catálogo de recursos didácticos con sus correspondientes propuestas didácticas para que las puedas utilizar en tu aula.

Te recomendamos que descargues el documento anexo desde el botón "Descargar propuesta", lo encontrarás en la parte superior derecha. 

Cada propuesta didáctica debe ser interpretada como tal, es decir, como una de las posibles propuestas a realizar por cada docente. A partir de un recurso educativo se pueden plantear numerosas propuestas didácticas distintas.

Todas las propuestas están categorizadas para que su búsqueda sea sencilla. La búsqueda puede realizarse seleccionando alguna de las categorías establecidas o a través del buscador de texto libre.

A través del apartado Comparte tu propuesta, que encontrarás en la columna de la derecha de esta sección, podrás solicitar compartir tu propia planificación o  propuesta didáctica. Sigue los pasos y ayúdanos a ampliar el banco de propuestas.

Importante: si pulsas sobre cualquiera de las opciones de las categorías, aparecerán únicamente los recursos asociados a la misma. Para buscar otras categorías antes debes limpiar la búsqueda eliminando la categoría filtrada que se muestra sobre el listado de resultados filtrados, volviendo a seleccionar la categoría desde el menú de categorías desde donde se filtró, para así anular la selección, o volviendo a entrar a la sección desde el menú principal. 

Volver arriba