Weclass

Weclass

Weclass es el entorno virtual de aprendizaje que Telefónica Educación Digital ha creado para ayudar a la comunidad educativa a desarrollar y crear educación.

En Weclass los docentes encontrarán una herramienta pedagógica y de gestión que facilitará su función docente en el aula y fuera de ella. Con la plataforma el docente puede crear y gestionar rápida y fácilmente sus clases digitales y sus alumnos, reflejando calificaciones, incidencias en el aula, etc.

¡Únete a la experiencia Weclass!

Formación relacionada

  •  

    Título: Formación de Profesores: uso de Weclass

    Descripción:

    ¿Conoces Weclass? ¿Quieres aprender cómo implantar tu metodología docente a través de esta nueva plataforma? ¡Inscríbete!

  • ¿Qué es Weclass? Ver

    Weclass es una plataforma digital de aprendizaje y de gestión de centros para diferentes dispositivos. Se trata de una solución integral dedicada a toda la comunidad educativa: 

    • Para los alumnos: sus clases digitales, sus deberes....
    • Para los docentes: herramientas para crear contenidos, gestión y evaluación de sus clases....
    • Para los centros: su secretaría, su gestión de recursos...
    • Para las familias: su relación con el centro, tutorías, seguimiento de sus hijos...
  • ¿Qué hago en Weclass? Ver

    Si eres profesor, en Weclass puedes crear y gestionar tus propias clases de forma completamente digital, sea cual sea tu metodología y trabajo docente podrás llevarlos a cabo a través de Weclass de forma más rápida y cómoda que de manera tradicional.

    Puedes crear tus propias actividades, cargar tus libros de texto, recursos, contenidos, calificar a los alumnos, gestionar tu aula, tener tutorías online con las familias, comunicarte con el resto de comunidad educativa, llevar al día tu agenda...

  • ¿Qué hace Weclass? Ver

    Weclass es un espacio de aprendizaje diseñado para facilitar la labor del docente y del alumno en el día a día. Es una plataforma amigable y fácil que ofrece la posibilidad de hacer educación de forma más motivadora, amena y práctica que de manera tradicional.

    Las familias también juegan un papel importante dentro de Weclass ya que la plataforma permite una comunicación fluida y constante con el equipo docente así como una participación activa en la comunidad de centro y en la educación de sus hijos.

    De la misma forma la secretaría encontrará en Weclass una potente plataforma de gestión y administración de centro que sin duda agilizará y facilitará sus labores de gestión.

    ¿A qué estás esperando? ¡Únete a Weclass!

¿Quieres más información de estos proyectos?
Contáctenos X
Información
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.