Agenda
¿Quieres estar informado de todas las novedades de ScolarTIC? En este apartado tendrás a tu disposición nuestro calendario de actividades, cursos, eventos virtuales y presenciales. ¡No te pierdas nada!
Convierte a tus alumnos/as en BookTubers. 1a. Edición-2019
-
Fecha de inicio:
- 27/01/19
-
Fecha de fin:
- Ninguna
-
Duración:
- Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
-
Tipo:
- Curso
¿Por qué muchos alumnos pierden interés por la lectura a lo largo de su vida escolar? ¿Quieres que tus alumnos estén motivados para leer por iniciativa propia?
Hoy en día la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y es una buena herramienta que podemos usar para motivar a nuestros alumnos.
En este curso te ayudaremos a dar rienda suelta a la creatividad de tus alumnos, tan olvidada muchas veces por la prisa que obliga cumplir con los contenidos curriculares, y a conseguir devolverles esa pasión por la lectura.
Inscríbete y aprende cómo convertir a tus alumnos en auténticos BookTubers, guiándoles creando su propio canal de YouTube y mostrándoles a dar difusión a sus proyectos a través de su blog y redes sociales como Twitter.